top of page
SEGURO CAMARA AQUILA.png
seguro camara sin modificar.jpg

Estimado/a  colega:

Le escribe Juan Pablo, autor de esta página de fotografía que seguramente conoce (y si no es así le invito con mucho gusto a ver mis trabajos). Curiosamente, además de ser fotógrafo y director de Aquila fotografía, soy productor asesor de seguros matriculado. Le comento que tengo el placer de trabajar con San Cristobal Seguros, Rivadavia y otras compañías de excelencia a nivel Nacional e Internacional.

 

Lo que sigue a continuación es absolutamente toda la información, redactada por mi, la "letra chica" para que usted no tenga ninguna duda de lo que cubre o lo que no cubre. Si así todo tiene alguna inquietud, siempre puede contactarme vía whatsapp el cual está en la parte inferior de esta página.

COBERTURA

 - Póliza combinada con cobertura TODO RIESGO de equipos fotográficos (la cual puede incluir lentes, cuerpos, radios, flashes, estabilizadores, dron/es, trípodes, equipos de iluminación, entre otros) en todo el mundo, dentro y fuera de casa

Opcionalmente, puede incluir celular, bicicleta y / o notebook (en ese caso debe consultarme ya que el costo se incrementará).

¿Qué significa cobertura "Todo Riesgo"?

 

Significa que el bien está cubierto por Robo, Incendio y Daños  productos de golpes de todos los elementos declarados al momento de emitir la póliza, como así también alguna sustancia que le caiga y los dañe.  No cubre si los equipos son robados sin custodia personal o están a la vista, es decir,  si por ejemplo los dejamos sólos en el auto a la vista (pero si cubre si están guardados en el baul o bajo el asiento donde NO se ven).

¿Cómo lo cotizo? 

Usted deberá calcular el valor de cada ítem de su equipo fotográfico utilizando como referencia Mercado Libre. Si el bien es usado, calcule el valor usado aproximado. SUME todos los elementos que desea asegurar (cuerpos, lentes, radios, flashes, iluminadores, drone, etc) y en función de la suma total de todos los elementos, es el valor que saldrá el seguro mensualmente en la tabla que sigue a continuación. En caso de que el monto esté entre dos valores de la tabla, promédielo hacia arriba. 

TABLA DE TARIFAS
 

VALOR EQUIPO FOTOGRÁFICO - PAGO MENSUAL


Hasta  $300.000 - Valor mensual: $5.900

Hasta $500.000 -  Valor mensual: $7.000

Hasta $800.000 -  Valor mensual: $9.900

Hasta $1.000.000 - Valor mensual: $12.900

Hasta $1.500.000 - Valor mensual: $15.900

Hasta $2.000.000 - Valor mensual: $19.900

Hasta $3.000.000 - Valor mensual: $27.900

Hasta $5.000.000 - Valor mensual: $44.900

Veamos un ejemplo de como debería cotizarlo:

Si quiero asegurar

-  1) cuerpo de cámara nikon d5500 con su lente kit (valor referencial, a modo de ejemplo, $220.000)

-  2) Lente 18 - 105 nikkor af-s  (valor a modo de ej $60.000),

 

Por lo tanto, la suma de estos dos elementos da $280.000. Es decir, que en tabla utilizaré el valor de referencia de $300.000 (promedio hacia arriba), por lo que abonaré mensualmente $4000 y esto me incluirá el seguro todo riesgo de mi equipo fotográfico. 

Nota: Se pueden asegurar cuantos equipos uno desee, más allá que en el ejemplo puse solo dos elementos. 

Nota 2: La póliza es anual con facturación semestral, Por lo que el valor de las cuotas queda congelado por seis meses. NO se puede hacer por un dia, una semana, un mes o por solo un evento/jornada.  Uso Particular. 

DATOS ADICIONALES/CLAÚSULAS DE PÓLIZA

Cobertura SIN FRANQUICIA. Esto significa que se paga el valor 100% de lo siniestrado, sin deducción alguna.

Factura de compra: NO es necesario presentar factura de compra. Para la emisión de póliza, se solicitarán fotos de los equipos que desee asegurar con sus respectivos números de series y detalle de los mismos una vez hecha la póliza. 

Ajuste automático de suma hasta un 50%: Si los bienes que aseguramos aumentan su valor durante el transcurso de la póliza (un año), y al momento del siniestro excede la suma asegurada original, la aseguradora abonará hasta un 50% extra a dicha suma asegurada para pueda reponer los bienes de las mismas condiciones y características.

Indemnización de un siniestro: Si ocurre un siniestro, a través de la app de la aseguradora o de un 0800 puede realizar la denuncia, en la cual un perito de la compañía se contactará y comenzará el proceso de liquidación del siniestro. Este suele demorar, aproximadamente, dos semanas.

REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN

- Residir dentro de la Argentina.

- Disponer de medio automático de pago (tarjeta de crédito o débito en caja de ahorros)

- Completar los datos en el siguiente link

CLICK AQÚI

PARA IR AL FORMULARIO

DE ALTA DEL SEGURO

Si tiene más consultas que desea hacerme, contácteme vía whatsapp

Le responderemos a la brevedad 

bottom of page